Giovani Dos Santos responde a Miguel Herrera por juego contra Holanda

Giovani Dos Santos desmiente a Miguel “Piojo” Herrera y niega haber pedido su cambio ante Holanda en 2014, luego de que el técnico hablara sobre sus múltiples lesiones y su desempeño como futbolista.

Herrera comentó en una entrevista que, en 2014, Giovani pidió salir del campo por dolor en sus pies, aseguró que le comentó “se me están quemando los pies, traigo unas ampollas y no las aguanto”.

¿Qué más dijo Miguel Herrera?

En una conferencia conjunta con el empresario y popular Carlos Muñoz, el Piojo reveló que, Giovani Dos Santos siempre se queja de dolencias que le impiden jugar, poniendo como ejemplos diversas ocasiones con América.

“Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57 empiezo a pensar en su cambio. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo”.  

Miguel Herrera

“Sí me pidió un cambio ante Holanda porque le quemaban los pies”, aseveró el polémico técnico.

Por lo que, Miguel Herrera tomó la decisión de sacarlo del juego y dejarlo en la banca el resto del encuentro contra Holanda; sin embargo, en una publicación de Twitter, el 10 del América respondió.

Giovani Dos Santos niega haber pedido su cambio ante Holanda en 2014

Luego de que este lunes se diera a conocer una charla en donde Miguel Herrera revelaba las complicaciones que tiene Giovani con las lesiones, el jugador del América ha dado su versión en redes sociales.

“En toda historia siempre hay dos versiones y ésta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014“, comenzó el jugador de 31 años de edad.

“Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría ninguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas”. 

Giovani Dos Santos

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, finalizó.

Esa tarde de 2014, el mayor de los Dos Santos había dado un buen partido que coronó con su golazo de media distancia empezando el segundo tiempo.

Después, salió de cambio y el equipo mexicano se fue cayendo poco a poco hasta la tragedia ya conocida del #NoEraPenal con el que quedaría eliminado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *