Bayern destroza a la Lazio y el Chelsea triunfa ante el Atlético en la Champions

LUEFA Champions League continúa con las eliminatorias de octavos de final, y este martes lo hizo con los grandes cotejos entre Lazio y Bayern Munich, así como el de Atlético de Madrid ante Chelsea.

Atlético 0-1 Chelsea

El Chelsea dio un golpe de autoridad, y derrotó como visitante al Atlético de Madrid por 0-1, gracias a un gol espectacular de chilena de Olivier Giroud, una ventaja muy valiosa para la vuelta.

En la primera mitad, los Blues de Thomas Tuchel se vieron muy bien, un choque parejo y con opciones para ambos pero sin que el marcador se abriera.

Para la segunda parte llegó lo mejor, los dos buscaban la manera de romper el cero, pero fue el Chelsea el que lo logró y de qué manera. Olivier Giroud (68′) hizo un golazo de antología gracias a una chilena a la que Jan Oblak ya no pudo llegar, con lo que se firmó la unica diana del encuentro.

El resultado es muy favorable para el cuadro inglés, que se va a Stamford Bridge con la ventaja del gol de visitante, y llegará a la vuelta con todo encaminado para volver a una ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones.

Lazio 1-4 Bayern Munich

En un enfrentamiento lleno de opciones por todos lados, el Bayern tomó una ventaja muy contundente en casa de la Lazio, para irse con un 1-4 para la vuelta en Alemania.

Los bávaros iniciaron con todo y se adelantaron gracias a un error garrafal de la defensiva, el cual no desaprovechó Robert Lewandowski (9′) y la mandó al fondo. Un gol histórico con el que superó a Raúl González como tercer máximo goleador de la Champions.

Los de Hansi Flick dominaron a placer tras la anotación del polaco, y sellaron casi su pase a la siguiente fase con tantos de Musiala (24′), Leroy Sané (42′) y Acerbi (47′ AG) en la segunda mitad.

Joaquín Correa (50′) pudo descontar para la Lazio, pero la diferencia para la vuelta en el Allianz Arena es muy dura. Todo parece finiquitado para los alemanes.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *