Nos faltó contundencia, admite Miguel Herrera

La falta de contundencia en América fue un factor determinante para que cayeran ante Chivas en el partido de ida de los cuartos de final, así lo consideró Miguel Herrera.

“Teníamos que haber marcado en el primer tiempo, tuvimos claras y no concretamos. Ellos lo consiguieron en un tiro de larga distancia. Es un gol, vamos a casa y con todo para sacar el resultado”, manifestó.

Dentro de todo, el timonel azulcrema se dijo en paz por el trabajo de su escuadra y aunque recalcó las fallas cometidas, mostró su confianza en el plantel y aseguró que buscarán con todo la remontada para el sábado.

“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia. Tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el segundo partido en la Ciudad de México”, señaló.

Sobre la manera en la que encararán el compromiso en el Estadio Azteca, el ‘Piojo’ hizo énfasis en la concentración y vocación ofensiva. Además, reiteró que la diferencia fue que los azulcremas no supieron concretar.

A buscar ganar. Hay que salir concentrados. El primer tiempo lo hicimos bastante bien, nos faltó contundencia. El juego fue parejo, y ellos tuvieron un gran disparo angulado, hay que salir a ganar en casa”, finalizó.

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *