Así se jugará la Liguilla MX, conoce fechas y estadios

Luego del repechaje quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la Liguilla del Torneo Apertura Guard1anes 2020, de la Liga MX, partidos que se llevarán a cabo el próximo miércoles 25 y domingo 29 de noviembre

Es la primera ocasión en casi 10 años en que los “cuatro grandes” (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) se clasifican a la fase de la Liguilla, la última vez que esto sucedió fue en el Clausura 2011, sin embargo, debido a las llaves de los juegos solo tres podrán sobrevivir para posiblemente verse las caras en las semifinales.

La Liga MX dio a conocer que los partidos de ida se disputarán el miércoles 25 de noviembre, aunque aún falta definir el horario, en tanto que los juegos de vuelta se disputarán el próximo domingo 29 de noviembre, también en horario por definir.

En los cuartos de final uno de los encuentros que más llame la atención será el Clásico Nacional, cuando las Chivas rayadas del Guadalajara reciban a su acérrimo rival, las Águilas del América, que terminaron como terceros en la tabla de posiciones.

Otro encuentro será en el estadio Universitario de Nuevo León, cuando los Tigres de la UANL reciban la visita de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, que aflojaron su paso en el cierre del torneo, ganando solamente uno de sus últimos cinco encuentros y perdiendo los otros cuatro, sin embargo, lograron clasificar a la Liguilla como el cuarto mejor equipo del Guard1anes 2020.

Por su parte, el Puebla, que es la gran sorpresa en la contienda y logró clasificarse a la liguilla venciendo al Monterrey en penales durante la fase de repechaje, recibirá en el estadio Cuauhtémoc a la fiera del León, que fue por mucho el mejor equipo y el más regular del torneo.

Finalmente, los Pumas de la UNAM visitarán en el estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca, quienes también dieron la campanada y sorprendieron al Santos de Torreón en la fase de repechaje, venciéndolos a domicilio y por goleada; no obstante, el equipo universitario también fue de los equipos más regulares, además de contar en su récord solamente una derrota.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo, con los equipos que jugarán de locales el miércoles devolviendo la cortesía, ahora sí, ¿cuál es tu favorito?

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.