La compañía de entretenimiento Live Nation Entertainment está lanzando una serie de conciertos en todo el Reino Unido donde los fanáticos podrán disfrutar de su música favorita en vivo desde la comodidad y seguridad de sus autos.
Conocido por organizar una lista de conciertos y festivales de estrellas de la música como Wireless y Reading y Leeds, Live Nation dice que los artistas solo quieren volver al escenario y esperan que ‘Utilita Live From The Drive-In‘ sea una forma de hacerlo ese.
“Sabes que podemos hacer todas estas transmisiones, podemos hacer todo en Facebook … lo cual es genial. Pero no hay nada que se compare con que veas a tu músico o banda favorita en ese escenario “, dijo a Reuters el promotor de Live Nation, Peter Taylor.
Habrá una mezcla de conciertos que incluirá música en vivo de artistas como Dizzee Rascal, Kaiser Chiefs y The Streets, así como el espectáculo de ciencia Brainiac Live, que se presentó en 12 lugares del Reino Unido en ciudades como Londres, Birmingham y Edimburgo este verano.
Se permitirá un máximo de 300 autos en cada espectáculo, lo que significa que tanto los organizadores como los artistas han tenido que hacer algunos cambios profundos en su forma de hacer las cosas.
“Eso va a parecer una especie de imitación en términos de lo que estamos acostumbrados si vas a una arena o estadio”, dijo Taylor.
“Tenemos a nuestros artistas que trabajan con un modelo financiero muy diferente al que normalmente harían. Muchos de ellos están haciendo diferentes versiones de su programa ”, dijo.
Muchos conciertos en vivo en todo el mundo tuvieron que ser cancelados o pospuestos debido a la pandemia de coronavirus, y Taylor dice que Utilita Live From The Drive-In será una buena fuente de empleo para toda la industria: “Se trata de asegurarnos de que nuestro el ecosistema puede ser apoyado tanto como sea posible “.
Taylor dijo que han podido posponer algunas de sus giras más grandes, como los próximos espectáculos del músico Harry Styles y Dua Lipa, hasta 2021 y aún pueden vender entradas para estos espectáculos.
24 HORAS