Exmiss Colombia sufre amputación de su pie izquierdo por isquemia

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, quien fuera la ganadora del concurso de belleza Miss Colombia 2011-2012, tuvo que someterse a una cirugía donde le fue amputado el pie izquierdo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo expuso que había pedido la extremidad debido a que le detectaron una masa anómala en su abdomen, que le causó una obstrucción en su arteria.

 

Daniella detalló que en el mes de mayo pasó por otras cuatro intervenciones quirúrgicas, tres de ellas realizadas en menos de 24 horas. La última operación le ocasionó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, que afectó especialmente a su pie izquierdo, al cual nunca pudo llegarle la sangre suficiente.

 

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, explicó Álvarez en el clip.

 

Gracias a los avances médicos, la también conductora optó por tener una prótesis que le facilitará el regreso a sus actividades.

 

 

 

CS

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.