Monarcas ahora será propiedad del Gobierno de Mazatlán: José Ramón Fernández

El periodista deportivo, José Ramón Fernández señaló informó que el equipo de Monarcas ahora será propiedad del gobierno y los derechos de transmisión permanecerán para TV Azteca.

Además calificó como un golpe más y una pérdida para el futbol mexicano el hecho de que el Morelia desaparezca tras una transacción multimillonaria.

“Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y TV Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla”, escribió en su Tweet.

Cabe destacar que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que el estadio de Mazatlán, recién construido, reúne las condiciones necesarias para recibir a un equipo del máximo circuito.

“Es un gran estadio, va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso”, declaró a TUDN.

Asimismo, destacó que es un “estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no sólo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad”.

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.