JLo revela VIDEOS inéditos de su preparación para el Super Bowl junto a Shakira

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López, mejor conocida como JLo, compartió unos videos inéditos junto a la cantante colombiana Shakira, con quien protagonizó el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII.

A tres meses de su presentación en el Super Bowl LVIII, en el Hard Rock Stadium, JLo señaló en la publicación hecha en su cuenta de Instagram que no podía creer que ya han pasado tres meses desde esa fecha, por lo que decidió compartir unos breves videos inéditos de su preparación.

JLo y Shakira ensayando movimiento de caderas en videos inéditos

En la publicación compartida este domingo 3 de mayo, JLo señaló que se trata del primer ensayo con bailarines y Shakira, donde se aprecia además la coreografía realizada junto a las niñas, quienes la siguen junto a la intérprete de Hips don’t lie.

✨🏈✨ Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira.

Entre los clips compartidos, resalta el ensayo en el que preparan el famoso movimiento de caderas que se hizo viral en todo el mundo, así como momentos en los que JLo comparte con Shakira e intercambian opiniones al tiempo que abrazos y ánimos.

Cabe señalar, que si bien no fueron las primeras cantantes con raíces latinas en el Medio Tiempo de un Super Bowl, pues antes estuvieron Gloria Estefan en 1992 y 1999 y, Cristina Aguilera en 2000, sí han sido dos de las artistas más aplaudidas en este espectáculo mundial.

Disfruta en estos clips el profesionalismo y el carisma de estas dos artistas en los videos compartidos por JLo:

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *