Através de redes sociales, la familia Beckham compartió la elaboración de su cena la noche de ayer; la familia se encuentra en su casa en Cotswolds, Londres, sin embargo, el hijo mayor de la pareja no pudo acompañarles físicamente en el momento familiar, ya que él se encuentra en Estados Unidos.
El exfutbolista David Beckham junto a la modelo, empresaria y exintegrante de las Spice Girls, Victoria, en compañía de su hija Harper, pasaron un momento agradable mientras cocinaban la cena.
David preparó un pastel de plátano, mientras Victoria y Harper picaban vegetales y carne para preparar una pasta que llevaría carne de res y aceitunas. La modelo compartió que ella prefiere limpiar, pues expresó: “Realmente no disfruto cocinando, no voy a mentir”.
Asimismo, la cantante supervisaba que su hija de ocho años fuese cuidadosa al momento de cortar los vegetales. Resaltó “Harper Seven tan buena en la cocina”.
La modelo de 45 años informó que David Beckham había sufrido un accidente mientras cocinada, nada grave, mencionó:
Tuvimos un accidente en la cocina mientras David estaba cortando los tomates, casi se corta el dedo, pero está bien. Harper ha venido al rescate”, comentó, mientras su hija curaba la herida de su padre.
Los tres pasaron un bello momento en la cocina en donde disfrutaron de guisar la cena para toda la familia, los hermanos de Harper, la felicitaron por su labor en la cocina, al mismo tiempo que felicitaron a su padre de 44 años “Bien hecho, papá”.
Finalmente, Victoria mencionó: “De hecho, creo que esto ha sido divertido. ¿Lo has disfrutado, Harper?, a lo que su hija emocionada contestó de forma positiva “Lo he disfrutado mucho”.
Excelsior