Despiden a Claudio Rodríguez de Telehit; trabajó casi dos décadas en el canal

El famoso conductor especializado en música, Claudio Rodríguez, anunció, mediante sus redes sociales, que fue despedido del canal Telehit, luego de laborar 18 años en el canal.

Ayer (miércoles) de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido. Estaré contando la historia hoy a las 4:20 de la tarde en mi Instagram. Pasa la voz”. Claudio Rodríguez, conductor de televisión

En el mensaje, Claudio Rodríguez destacó que este jueves contará lo ocurrido desde su cuenta oficial de Instagram e invitó al público a que se conecte en punto de las 16: 20 de la tarde, donde relatará el incidente, que al parecer fue bochornoso.

Telehit no ha dado detalles sobre el despido de Claudio Rodríguez

  • El conductor tenía su programa denominado “Claudio de Telehit” y era una de las figuras principales del canal.

Hasta el momento, no hay detalles por parte de Telehit sobre el despido de Claudio Rodríguez, por ello el conductor dará su versión de los hechos esta tarde.

Se solidarizan con Claudio Rodríguez tras salida de Telehit

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, reaccionó a la publicación de Twitter de Claudio Rodríguez, con una “qué” en forma de sorpresa, por la inesperada noticia; usuarios también manifestaron su sorpresa e indignación.

  • También, su colega Leo Arriaga, conductor de una televisora, reaccionó de la misma manera que la hija del famoso rockanrolero mexicano.

La fanaticada reaccionó al post de Claudio Rodríguez con casi 700 respuestas, 624 retuits y tres mil 500 “me gusta”. El conducto tiene 551 mil 900 seguidores en Twitter.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *