Nicolás Castillo es hospitalizado por un sangrado en la herida quirúrgica

Siguen los problemas para Nicolás Castillo. El jugador del América tuvo que ir al hospital por un sangrado tras la trombosis que sufrió, aunque se controló la herida.

«El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación», difundió el club a través de sus redes sociales.

Todo esto ocurre tras haber sido operado por una lesión en el tendón, y por la trombosis, que lo mantuvo en terapia intensiva y en el hospital por algunos días.

Este podría ser un problema que acompañe el resto de su vida al delantero chileno, y así lo confirmó en entrevista para ESPN, José Antonio Torres, el doctor que en algún momento trató el problema similar del arquero Miguel Calero.

«Correcto, los especialistas coinciden que tiene que estar bajo tratamiento permanentemente después de una trombosis […] En el caso de Miguel Calero, el uso de anticoagulantes se recomendó de por vida, tanto que eso aceleró su retiro de las canchas y definitivamente el uso de medicamento era para siempre».

Se especuló con que la recuperación de Nico podría llevar hasta un año, pero el propio Miguel Herrera, estratega de las Águilas, afirmó que espera tenerlo de vuelta en cuatro meses.

«Esperemos que en tres o cuatro meses pero bueno vamos a trabajar con lo que tenemos ahorita», aseguró a TUDN.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *