Matías Almeyda deja abierta la posibilidad de volver a Chivas: «Nunca se sabe»

Matías Almeyda dejó una huella imborrable en las Chivas. El paso del director técnico argentino es considerado como uno de los mejores de la historia reciente rojiblanca y en exclusiva con MARCA Claro MVS el ‘Pelado’ dejó entrever que no descarta regresar al Rebaño en un futuro.

Volver a Chivas: «Nunca se sabe, hoy hay un entrenador, un director deportivo. Les deseo lo mejor, tengo un gran respeto por Tena, deseo que le vaya muy bien, por los jugadores, por Amaury y su familia, por los 40 millones de aficionados […] No hace falta que declare, ya saben lo que pienso respecto a Chivas».

Permanencia en la MLS: «Tengo contrato en los Earthquakes por tres años más, a partir de diciembre hay una cláusula en la cual se puede hacer algo pero es muy difícil. No iría a un lugar donde tuvieran que pagar mi cláusula como jugador».

El presente del Guadalajara: «Yo soy hincha de Chivas, sigo cada paso que hace Chivas, estoy en comunicación con gente de ahí siempre porque los quiero, les deseo lo mejor, esperando a que arranque el torneo. Tienen todo mi apoyo como seguidor, ojalá que con la cantidad de jugadores que trajo se puedan armar bien y puedan hacer un lindo campeonato, la gente lo está esperando»

Refuerzos de Chivas: «Ojalá que los jugadores se adapten rápidamente, sabiendo el sacrificio que hace el club en cuanto a contrataciones. Siempre es desearle lo mejor a Chivas, desde afuera tenemos que mandar vibra positiva».

Pláticas para regresar a México antes de su llegada a San José: «Estuvimos hablando con algunos equipos, siempre soy un agradecido y enamorado del fútbol mexicano. Estuvimos platicando, prefiero no decir nombres».

Situación del Earthquakes: «El mismo equipo que había salido último el torneo anterior y había ganado solamente cuatro partidos en un año, estuvimos a punto de entrar a Playoffs. Sobre el final nos caímos, llegamos a estar segundos pero tuvimos un año bueno. Este torneo no hemos incorporado a ningún jugador, es de los equipos que cuida bastante su economía».

Diferencias entre la MLS y la Liga MX: «Hay buenos entrenadores, jugadores. El fútbol mexicano le lleva ventaja a la MLS por la historia que tiene, equipos que han salido campeones muchas veces, internacionalmente compiten más. El fútbol de Estados Unidos está creciendo a pasos agigantados en contrataciones, en manera de plantear los partidos».

«Sería bueno que los campeonatos de México y Estados Unidos se jugaran al mismo tiempo, así se podría hacer la comparación. No se puede hacer mucho porque cuando uno está de vacaciones el otro está en actividad. Siempre que se enfrentan hay una desventaja en alguno de los dos lados».

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *