Harry Styles incluye a México en su gira Love on tour

El cantante británico Harry Styles anunció más de 60 fechas como parte de su gira Love on tour, tres de ellas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

En su recorrido por Europa, que comienza en abril, Harry incluyó a Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, República Checa, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Austria, Hungría y Rusia.

A finales de junio inicia sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos como Filadelfia, Washington, Nueva York, Boston, Cleveland, Chicago, Houston, Tampa, Denver, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles; en Canadá será en Toronto.

En la República Mexicana confirmó conciertos el 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León; el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, y el 3 de octubre en la Ciudad de México.

Styles invitó a la cantante King Princess a sus conciertos por Europa; a la intérprete y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como a la estrella de reggae Koffee en México.

A través de sus redes sociales, el también cantante, quien perteneció a la banda One Direction indicó que pronto anunciará más fechas que van a incluir presentaciones en América del Sur, Asia y Australia.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que el 13 de diciembre sale su nuevo disco Fine lines, en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

La producción musical, de la que se desprende el sencillo Lights up, se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.

 

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *