Jared Leto ¿intentó sabotear la producción de ‘Joker’?

Interpretar al ‘Joker’ es un arma de doble filo, si lo haces bien puede ser LA cinta que aumente exponencialmente tu fama como está ocurriendo con Joaquin Phoenix, pero si no es así, la vida se encargará de recordarte lo mal que lo hiciste hasta el final de los tiempos… como le pasó a Jared Leto.

Pero no conforme con su mala actuación, ahora nos enteramos que Leto intentó detener la producción de ‘Joker’ dirigida por Todd Phillips.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, el actor se quejó con sus agentes e intentó convencer a su ex representante musical Irving Azzof, para que los directivos de Warner detuvieran la producción de la película.

Fuentes cercanas al actor señalaron que Leto nunca quiso sabotear la cinta de Phillips, Azoff no quiso dar ninguna declaración al respecto, sin embargo, se sabe que a partir del surgimiento de esos rumores ya no trabajan juntos.

La razón por la que Leto habría intentado echar abajo los planes de ‘Joker’, es que le habrían prometido su propia película interpretando al enemigo de Batman, sin embargo, después de ver los resultados en Suicide Squad y su mal comportamiento en el set, esa promesa quedó en el aire.

 

Se dice que para meterse en el papel, el actor pasó meses aterrorizando a sus compañeros. Por ejemplo, a Margot Robbie le regaló una rata viva, en otra ocasión llegó al set con un cerdo muerto, situaciones que incomodaron a todo el elenco y al productor David Ayer.

Lo más probable es que nunca más veamos a Leto como ‘Joker’, pues cambió a la compañía que lo representaba (CAA) por la competencia directa (WME). Es decir, no participará en Birds of Prey, ni en la segunda entrega de Suicide Squad.

 

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *