Pennywise y Mary Poppins ¿poseen la misma magia?

Aunque suene como algo ilógico, pues los personajes ni siquiera pertenecen al mismo género de películas –una es de terror y otra un musical- una loca teoría afirma que ambos tienen una magia similar a la de la película Monsters Inc.

El usuario de Reddit HumanoidMold5 explicó en un largo post las razones por las que él cree que el macabro payaso y la bondadosa niñera tienen algo en común. 

Según él, tanto Pennywise como Mary volvieron a la vida de «sus niños» más de 20 años después de su primer encuentro. A él le tomó 27 años y a ella, 25. Ambos consiguen su energía vital de las emociones de los pequeños con quienes tienen contacto. Obviamente el payaso se aprovecha del miedo y la niñera, de la alegría.

FUENTE DE ENERGÍA 

 

Como recordarás, en Monsters Inc, la película infantil animada,  la risa es mucho más poderosa que los gritos de terror. Y ese mismo principio aplicaría en ambos personajes. Lo cual explicaría por qué Mary puede hacer uso de sus poderes incluso aunque convive con una menor cantidad de niños que ‘Eso’.

DOS GEORGIES

 

En El regreso de Mary Poppins, la mujer mágica primero tiene contacto con Georgie, el hijo menor de Michael Banks, a quien le entrega su cometa de papel. ¿Ves la conexión? Porque Pennywise también utiliza el pretexto de un juguete de papel — un barco — para acercarse a su Georgie.

MISMOS PODERES

 

Tanto Pennywise como Mary Poppins tienen la habilidad de crear un reflejo suyo que actúa de forma independiente. No olvidemos el poder más importante de todos: ambos utilizan lo que habita en las mentes de los niños para cumplir sus respectivos propósitos.

OLVIDO Y GLOBOS

 

El club de los perdedores y los niños Banks olvidaron a Pennywise y a Mary cuando éstos desaparecieron. Bueno, los Banks sí recuerdan a su niñera, pero no sus poderes mágicos.

Al final de El regreso de Mary Poppins,  todos los personajes terminan flotando con globos y el de ella es -casualmente-  rojo.

¿Tú qué piensas de esta teoría?

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *