Ya sabemos quién es Pablo, el hombre al que busca Danna Paola

Las redes sociales enloquecieron, y no es para menos la guapa actriz mexicana Danna Paola compartió con todos sus seguidores su ‘número personal’ para que la ayudaran a buscar a un misterioso hombre, llamado Pablo.

Y es que al parecer Pablo, como dirían en el barrio, le llenó el ojo, a tal grado que ahora está desesperada buscándolo.

Algunos de sus fans le mandaron mensajes a su WhatsApp para saber más sobre él y ahora entendemos porque Danna perdió la cabeza, pues por la descripción, que la propia actriz dio de él, sabemos que Pablo es GUAPO: es alto, delgado, de ojos azules.

 

¿PABLO ES REAL?

Ante tanta intriga nos pusimos a investigar para saber si todo este arguende por Pablo era real o se trataba más bien de un truco publicitario.

 

Lo que encontramos fue una constante en, por lo menos, sus últimos 15 tweets. Esto nos sirvió como una clave fundamental para entender todo esto y parece que funcionó pues ahora sabemos quién es Pablo (o eso creemos, la verdad no estamos tan seguras).

 

¿QUIÉN ES PABLO, EL MISTERIOSO HOMBRE QUE BUSCA DANNA PAOLA?

Luego de poner a prueba nuestro instinto periodístico (básicamente buscar en el Internet de las cosas) y hacer un rastreo en el Twitter de Danna Paola, llegamos a la conclusión de que el Pablo que busca Danna Paola, probablemente, es un personaje ficticio que aparece en ‘Elite’.

 

 

EL VEREDICTO

Llegamos a esta conclusión porque en esta serie, en donde ella interpreta a Lucrecia (Lu) también hay un Pablo, que se apellida Ruiz, y quien al parecer tuvo un romance con Marina Nunier Osuna, una ex estudiante de ‘Las Encinas’, colegio de ‘Elite’ al que asiste Lu.

En 2016, Pablo asiste a ‘Las Encinas’ luego de recibir una beca y ahí conoce a Marina. Los dos se gustan y pues pasa todo lo que tenía que pasar. Lo malo es que Pablo infecta con VIH a Marina.

Aunque no nos consta que Danna (en este caso Lu) esté hablando de este Pablo, pero es muy probable porque en sus últimos 15 tweets sólo se ha dedicado a promocionar la serie, algo sí es seguro: más le vale usar preservativo si quiere ‘conocer mejor’ a Pablo.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *