Iberostar abrirá 2 hoteles más en Los Cabos y otro en Nayarit

Luis Salgado, director regional de ventas de Iberostar en México, dijo que la cadena hotelera tiene contemplado de aquí al 2021 abrir tres hoteles más, dos en Los Cabos y uno más en Riviera Nayarit, muy cerca a Iberostar Playa Mita, que en los últimos años se ha posicionado como el favorito de la región, según pudo saber REPORTUR.mx.

El directivo apuntó en el marco de Tianguis Turístico que para la cadena como siempre fue muy productivo el Tianguis, ya que cerraron negociaciones previas y consolidaron nuevas. De hecho, mencionó estuvieron muy solicitados por compradores tanto nacionales como internacionales, particularmente rusos y de latinoamérica, al igual como cada año de estadounidenses y canadienses. El directivo señaló que percibieron un crecimiento importante en el mercado Latinoaméricano particularmente de colombianos.

Asimismo, dijo que la cadena siempre se ha caracterizado por tener un crecimiento constante y destacó que, en 2018, abrieron 13 hoteles, entre ellos el Cancún Star Prestige en nuestro país.

Apuntó que, sí han resentido la baja en ocupación que esta teniendo Cancún, como publicamos en REPORTUR.mx  sin embargo, señaló que mantienen ofertas muy agresivas, con las que pretenden atraer más turistas al destino.

 

Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *