AFEET se internacionaliza

Luego de su participación exitosa en Fitur, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) está a un paso de lograr su internacionalización, pues ya se encuentra en el proceso de documentación para integrarse al programa de afiliación, el cual les traerá muchos beneficios.

Durante la 2ª Junta Reglamentaria del año, Yarla Covarrubias, presidenta de AFEET, destacó su participación de muchas de las socias, principalmente de las integrantes de la mesa directiva en Fitur mediante la cual se buscó el beneficio de la Asociación con una agenda de trabajo puntual. Se reunieron con Gloria Guevara, presidenta del WTTC y con miembros directivos de la Organización Mundial de Turismo.

El patrocinio de la reunión corrió  a cargo de Grupo Presidente, empresa que a través de Brenda López, gerente de Ventas Tour & Travel de Presidente Intercontinental, compartió un video en el cual se ven reflejados los logros que tuvo dicha dependencia durante 2018.

De la misma manera, Ilse González, directora Corporativa de Grupos de la compañía, destacó el gran crecimiento que ha tenido Presidente durante los últimos tres años; a nivel de portafolio han tenido un fuerte repunte y al día de hoy cuentan con casi el doble de propiedades de las que tenían en 2009. Por otra parte señaló que gracias al apoyo de los socios comerciales, los amigos y la familia, este año se espera continúe el crecimiento.

“Grupo Presidente es una empresa 100% mexicana. Nuestro crecimiento sigue siendo en México”, agregó Brenda López. “Me da muchísimo gusto estar dentro de la AFEET, representar a mi compañía y representar a una generación que quiere seguir mostrando la importancia del turismo en México y la importancia de la mujer en el turismo y la importancia de hacer un bien a nuestro país por medio del turismo”, concluyó.

Antes de finalizar, se dieron a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo las tomas de protesta de las presidentas de los nuevos capítulos filiales: el sábado 16 de febrero se establecerá el capítulo filial de Yucatán y tomará protesta la presidenta fundadora e integrantes de su mesa directiva; el día 20 del mes en curso será la toma de protesta de AFEET Guadalajara; el 25 será el de Quintana Roo y por último, el 27 ratificará la presidenta de Coahuila quien continuará por un año más al frente de dicho capítulo. Recordemos que Covarrubias esta en su segundo periodo como presidenta de la asociación.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *