Inician entrega de apoyos para renta a damnificados del sismo

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México inició la entrega de tarjetas de apoyo para renta a damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Este martes fueron repartidas dos mil 394 plásticos, con un monto de ocho mil pesos, correspondientes a los meses de enero y febrero.

Señaló que las tarjetas se entregarán desde hasta el próximo viernes 8 de febrero, en un horario de 9 a 17 horas en los modulos instalados en el Parque Alameda del Sur, en Coyoacán; Centro Social y de Barrio de Tláhuac; Macro Plaza de Iztapalapa, Centro Deportivo de la alcaldía Benito Juárez, Auditorio de la Alcaldía de Cuauhtémoc y en Av Guadalupe I. Ramírezm número 4, en el barrio El Rosario, en Xochimilco.

El Comisionado, César Cravioto, informó que se prevé entregar ochi mil 27 tarjetas y que el apoyo económico mensual será de 4 mil pesos mensuales, dirigido a los famjificados que no pueden volver a sus viviendas por los daños causados por el sismo, y que recibirán esta ayuda hasta que que concluya la reconstruccíon o rehabilitación de sus casas.

Los requisitos que deben entregar las personas registradas para recibir el plástico son: identificación oficial, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses, así como la solicitud de Apoyo para renta, que se les da al iniciar el trámite

 

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *