Aeroméxico subió precios en 2018 y añadirá frecuencias a Europa

Jean Carlo Minelli, director de ventas de Aeroméxico, señaló que este año es de retos para la aerolínea del Caballero Aguila y de importantes inversiones, las cuales ya se ven reflejadas con los nuevos menús a bordo, y la llegada de dos 787 MAX, pues estarán muy enfocados en invertir en la experiencia de viaje del cliente.

El directivo manifestó que el 2018 tuvo un incremento del 14.4% de ingresos y de 6.6% de pasajeros transportados, un lapso que se explica en que hubo una subida de precios. Fue un año, además, de nuevos destinos, pues lanzaron las rutas de Ciudad de México a Liberia y Belice, entre otras.

Asimismo, señaló Minelli, 2018 fue la gran consolidación con el GSA Aeroméxico-Delta, y hoy en día lideran el mercado transfronterizo, con su gran socio estratégico Delta. Señaló que para Aeroméxico nada es posible de no ser por las agencias de viajes que siguen siendo y serán el canal número uno.

Por otra parte, la aerolínea confirmó que a partir del 15 de junio estará volando a Barcelona, desde Ciudad de México. Esta ruta ya se había anunciado, sin embargo al haber condiciones inequitativas de competencia frente a Emirates, se tuvo que suspender.

Hoy aseguran los directivos de la  aerolínea que el panorama es diferente, pues la alta demanda en los vuelos hacia Europa y las preferencias de los clientes, motivan la apertura del vuelo a Barcelona, su quinto destino en el viejo continente.

Este año, dijo Minelli, también estarán incrementando sus frecuencias hacia sus otros destinos europeos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Aeroméxico lanzó una sonada campaña llamada “DNA Discounts” que ofrece descuentos en vuelos a aquellos estadounidenses que puedan demostrar que tienen ADN mexicano.

 

Fuetne: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *