Marcone dejaría al Cruz Azul

Uno de los hombres más importantes para que Cruz Azul tuviera una gran temporada en el semestre anterior fue Iván Marcone, logrando conectar de gran manera con la afición celeste, sin embargo, ahora el mediocampista argentino estaría muy cerca de dejar el conjunto de La Noria para ser contratado por el Boca Juniors; se menciona que el equipo pampero y La Máquina han entablado negociaciones para su posible traspaso.

Según la prensa argentina, como el diario Clarín, el equipo xeneize habría hecho una oferta inicial de seis millones de dólares, la cual después subió a 8.5 millones y sólo falta que se llegue a un acuerdo entre las partes para que se pueda dar el fichaje de forma oficial.

Lo que al jugador le interesa es volver a la órbita de la selección de su país y así ser convocado de cara a la próxima Copa América de Brasil.

Para Cruz Azul sería una baja sensible, pues el técnico Pedro Caixinha contempla a Marcone dentro de su once titular: fue pieza clave en el torneo anterior, en el que disputó los 17 partidos de temporada regular como titular y los seis de liguilla; en la Copa MX tuvo actividad en cuatro encuentros.

Durante esta semana el mediocampista argentino de 28 años ha entrenado con normalidad en las instalaciones de La Noria.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *