Riu innova en Costa Mujeres: restaurantes en la última planta

La cadena mallorquina Riu abrió se segundo hotel en Costa Mujeres con un renovado diseño arquitectónico y con la innovación de situar a los restaurantes en la última planta, como reveló REPORTUR.mx

Luis Riu, CEO de Riu, explica que una de las características más destacadas del nuevo hotel es la innovadora distribución de sus restaurantes, bares y plaza ubicados en zonas elevadas del complejo, permitiendo de este modo vistas directas al mar, a las piscinas y jardines del hotel y a la extensa playa.

“Esto rompe con la disposición más tradicional de todos los servicios y zonas comunes en planta baja. En este nuevo hotel hemos querido atender a un deseo expresado por nuestros clientes más fieles de contar con vistas despejadas al Caribe mientras disfrutan de sus comidas y cócteles. Para ello, se ha innovado en la composición del edificio creando terrazas, comedores y rincones acogedores en primera planta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”.

La cadena completa así su oferta en el destino con una nueva categoría de hotel más lujoso, que ofrece servicio Todo Incluido y de habitaciones durante las 24 horas, WiFi gratuito en todo el hotel y los mejores servicios en cada una de sus 670 habitaciones, en las que predominan los tonos claros y las zonas diáfanas que también vuelcan su orientación al mar

La gran apuesta de Riu Hotels por México se remonta a 1997, año en el que se inauguró el Riu Yucatan en Playa del Carmen. Desde entonces, las aperturas de nuevos hoteles se han sucedido año tras año hasta llegar hoy a la inauguración del décimo noveno hotel con el Riu Palace Costa Mujeres.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *