Cruz Azul anhela revancha ante el América

Para Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, la serie de semifinales ante los Rayados de Monterrey tendrá tintes de revancha debido a que el equipo regio buscará sacarse la espina de las derrotas que se llevó en este semestre ante los celestes, la primera en el torneo de Liga y la otra en la final de la Copa MX.

Estamos conscientes que para ellos va a ser una revancha. Ir a su cancha y arrebatarles un trofeo como la Copa MX no es cualquier cosa. Sabemos que ellos van a salir con todo, pero nosotros vamos a tratar de proponer el juego en su cancha, buscando la victoria”, declaró.

El jugador cementero es consciente que apenas se jugará la fase de semifinales, pero en caso de que se logre el objetivo de llegar a la final, dejó en claro que le gustaría enfrentar a las Águilas del América para cobrar venganza del título perdido en el Clausura 2013.

Rafael Baca, Máquina Cruz Azul, Liga MX, Torneo Apertura 2018, Estadio Azteca

Ése sería mi escenario perfecto, tener una final contra el América en el Azteca. Ahí podremos tener esa revancha tan anhelada por la gente y poder conseguir esa novena estrella”, afirmó.

Estando en Cruz Azul hay que pelear todo lo que se juega y ganar todo lo que se juega, no solamente es llegar (a la final), es ganarla, si no la ganamos de nada habrá servido el buen torneo que tuvimos, ni el haber ganado la Copa, porque la Liga es lo que se quiere ahorita”, expresó.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *