Se activan protocolos por amenaza de bomba en avión de Volaris

A través de un comunicado Volaris informó que en el vuelo 965, que cubría la ruta San Antonio-Ciudad de México, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba.

La aerolínea detalló que siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris, en plena coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se concentraron en el desembarque seguro de la totalidad de los pasajeros.

Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo.

Previamente, a través de las redes sociales varios pasajeros del vuelo entre San Antonio, Texas y CDMX, reportaron que no habían podido desembarcar luego que en el baño trasero de la aeronave fue hallado un paquete sospechoso en uno de los baños de la parte trasera, por lo que tras el aterrizaje el avión con matricula N515V  fue trasladado a una zona remota del AICM para una revisión detallada.

Según cuentan en redes sociales, los pasajeros señalaron que su equipaje sería revisado minuciosamente en la Terminal 1.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx un avión de Volaris que cubriría la ruta San Francisco-Ciudad de México fue cancelado por el derrame de combustible. Según el informe de éstas, el avión filtró en la puerta menos de diez galones de combustible (poco más de 37 litros).

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *