Desea éxito Peña Nieto a López Obrador para cumplir objetivos

Con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador tenemos la coincidencia de que deseamos lo mejor para México, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al hacer entrega en Morelos de la Autopista Siglo XXI, que conecta a este estado con Puebla y Guerrero sin cruzar el área metropolitana de la Ciudad de México y a cuatro días de dejar el cargo, el mandatario deseó éxito a su sucesor para que cumpla sus objetivos en favor de las familias mexicanas.

Vendrá un nuevo gobierno en donde sin duda hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menor desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos.

“La administración que encabezó y que está por concluir su gestión ha hecho su contribución a este objetivo, y hago votos porque el próximo pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos, que recibió un amplio respaldo de la gran mayoría de nuestra nación y que deseó el mayor de los éxitos”, resaltó.

Acompañado de los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Puebla, Antonio Gali y de Guerrero, Héctor Astudillo, el jefe del Ejecutivo afirmó que su gobierno aportó a través de distintas acciones su granito de arena para impulsar el desarrollo y prosperidad de México.

“Se que en la suma de esfuerzos, de generación en generación, de gobierno en gobierno es como hemos venido moldeando, es como hemos venido construyendo esta nación que cada vez es más grande, cada vez es más rica y cada vez genera condiciones de mayor bienestar para sus habitantes”, dijo.

Durante su mensaje, el presidente Peña Nieto aprovechó para reconocer el trabajo de la Policía Federal como institución, el de sus cabezas, Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad y Manelich Castillo, comisionado de la Policía Federal, así como el de sus elementos en favor de la seguridad del país.

“El rostro humano de esta institución que sirve al país en diferentes partes y que cuando tuvimos necesidades o coyunturas que enfrentar en distintos momentos como la que hoy tenemos en el norte del país, en Tijuana con la caravana que se ha desplegado en esta parte y donde queremos una migración ordenada y respetuosa del marco legal de nuestro país, ahí está la policía federal”, señaló.

De manera simbólica el presidente entregó mil 500 nuevas patrullas a la Policía Federal con lo cual se habrán dotado de un total de 3 mil unidades en toda la administración.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *