Confetur elige a Ana Laura Serrano su próxima presidenta

Con 26 votos a favor, tras una reñida votación, Ana Laura Serrano se impuso a Wilma Ormeño y se convirtió en la próxima presidenta de la Confederación Femenil Turística A.C. (Confetur) para el periodo 2019.

Con una asistencia a la asamblea de 42 socias de las más de 80 que son, éstas eligieron también mediante el voto a Arleth Sevilla con 40 votos para Comisaria, y a María Luisa Contreras con 39 votos, Silvia Gómez Daza con 38 votos y Tere Hernández con 35 votos, para estar al frente de Honor y Justicia.

Serrano agradeció a las socias su apoyo y confianza, y las invitó a trabajar por un frente común, para que Confetur siga siendo un referente dentro de la industria turística.

La actual presidenta, Yolanda Montes, felicitó a la ganadora y la invitó a trabajar en conjunto con todas las socias para continuar impulsando la labor de la asociación.

Uno de los motivos por las que las socias votaron por Serrano fue su plan de trabajo, lo cual lo dará a conocer una vez que haya tomado posesión de su cargo, lo único que adelantó fue que su mesa directiva estará integrada por Gaby Villarreal como vicepresidenta y las ex presidentas Connie Martín como tesorera y Elizabeth González en Relaciones Publicas.

“Estoy segura de que vamos a lograr un muy buen trabajo, que conforme a la marcha se irá platicando.  Sé que es un reto muy fuerte por lo que pido a cada una que sumemos, no restemos porque hoy en día la asociación no necesita solamente una presidenta, ni necesita solamente una mesa directiva, nos necesita a todas”, dijo Serrano, quien también es gerente de Central de Viajes, la agencia minorista de Juliá Tours.

La Asamblea se llevó a cabo en el Hotel Misión Toreo. Aline Díaz y Dolores Hernández, subdirectora y gerente de Tour & Travel respectivamente, fueron las anfitrionas de la tarde, las cuales señalaron que dentro de las nuevas propiedades que está abriendo la cadena, se encuentran el Hotel Misión Express Salamanca y Misión Express Tampico.

Destacaron también que abrió el hotel Misión Express en Pachuca, donde acaban de incorporar otro hotel más bajo el nombre de Hotel Misión. Actualmente la cadena hotelera cuenta con 60 hoteles y esperan para el 2020 llegar a 100 hoteles.

Como publicamos en REPORTUR.mx en su momento, desde su creación en 1977, Confetur ha contado con diversos logros como el impulso y participación de las mujeres en el sector turístico y sobre todo el estar a la vanguardia en programas de actualización, capacitación y desarrollo.

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *