Habrá más flores

La historia en­tre Paulina y María José que­dó inconclusa. La relación de Elena con dos hombres qui­zá no debió pasar y los pro­blemas de Julián apenas empiezan. Todos ellos, perso­najes de La casa de las flores, podrán contar lo que pasó en la segunda y tercera temporada para 2019 y 2020, respectivamente.

El carro de Virgina se alejó de la mansión de la familia De la Mora y dejó va­rias preguntas, pero por ello, el realizador Manolo Caro dará vida de nueva cuenta a sus personajes.

Así lo informó ayer el director de la serie en una conferencia de prensa a la que se convocó a medios la­tinoamericanos, entre ellos Excélsior, para dar a conocer las nuevas producciones de Netflix.

Durante su intervención, Erik Barmack, vicepresiden­te de la plataforma, invitó a Caro a subir a la tarima para dar la noticia, apoyándose de un video de 35 segundos en el que se ve a varios de los personajes, incluidas las chi­cas de la “otra casa de las flo­res”. De fondo se escucha la voz de Roberta, pero de los roles principales de la pri­mera entrega no aparecen Virginia (Verónica Castro), Ernesto (Arturo Ríos), ni Car­mela (Verónica Langer).

Durante la promoción de la primera temporada, Cas­tro dijo que no participaría en una segunda, pero aún faltan detalles por afinar.

¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos se­cretos que te quiero contar”, termina el tráiler con la voz de Roberta, quien fue la narrado­ra de la emisión.

Reed Hastings, CEO de la pla­taforma, aseguró que, aunque los cambios nunca son fáci­les y que algunos festivales de cine creen que ni internet ni Netflix ayudan a la industria, ellos sí lo hacen.

Invertimos en grandes fil­mes que son comprados alre­dedor del mundo”, subrayó.

Incluso, añadió que las salas de cine no dejarán de existir porque la gente acude a ellas por la experiencia que brindan, así como hay quien cocina y va a restaurantes, o quien oye música y va a los conciertos.

La explicación la dio a la pregunta expresa sobre al­gunos certámenes que no consideran a los filmes para su competición por ser distribuidos y exhibidos en la plataforma, como sucedió en­tre Roma, de Alfonso Cuarón, y Cannes.

La cinta de Cuarón, una de las 87 seleccionadas que compiten para entrar en la categoría de Mejor Pelícu­la Extranjera para la siguien­te edición del Oscar, ganó el León de Oro en Venecia en septiembre pasado, y fue ovacionada en los festivales de Toronto y Nueva York.

Reiteró que la pelícu­la se estrenará en diciembre tanto en salas de México y Estados Unidos, así como en la empresa de streaming.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *