Southwest nombra a Discover the World como su agencia en México

Southwest, la aerolínea americana de bajo costo, se apoyará en México en Discover the World para optimizar sus ventas y distribución en el país.

Ryan Green, vicepresidente y director de Marketing de Southwest, dijo que con esta sociedad esperan seguir dando a conocer al mercado mexicano la hospitalidad de la aerolínea, con un verdadero conocimiento y comprensión de la Ciudad de México. “Discover the World México tiene una excelente reputación por su profundo conocimiento del mercado y es bien conocido por su enfoque en la entrega de resultados sólidos”, dijo Green.

Por su parte, la directora general de Discover the World, Jenny Adams, mostró su beneplácito por haber sido elegidos por la aerolínea para trabajar en conjunto en México.

“Nuestro equipo mexicano reconoció desde el principio que Southwest Airlines estaba muy interesado en hacer crecer sus mercados internacionales y ahora estamos totalmente comprometidos en ayudarlos a lograr este objetivo”, dijo Adams.

Como experto en distribución de viajes líder en el mundo, Discover también impulsará las ventas a través del nuevo entorno de distribución de ventas BSP para Southwest Airlines.

Southwest se convirtió en la aerolínea doméstica más grande de Estados Unidos en 2003 y mantiene esa clasificación según los informes más recientes del Departamento de Transporte de los EE. UU.

Discover the World es reconocido como líder en distribución global de viajes, con una red de 85 oficinas en más de 60 países y un portafolio de casi 100 clientes quienes utilizan sus servicios de ventas, marketing y representación de procesos. Octavio Hernández es su representante en México.

La aerolínea ha incrementado su presencia considerablemente en México. Como adelantamos en REPORTUR.mx, en junio inauguró dos rutas más a Cancún, desde Pittsburgh (Pensilvania) y Raleigh-Durham (Carolina del Norte).

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *