Agencias aprenden neuroempatía para crear confianza con el cliente

Después de su paso por varias ciudades del país, Expomayoristas concluye sus Ferias Turísticas otoño-invierno 2018 en ciudad de México con una gran afluencia de agentes de viajes, los cuales tuvieron acceso de primera mano a los productos y servicios de temporada que ofertan los 17 socios.

Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas, señaló que la asociación existe para que los agentes de viajes crezcan y puedan vender más productos y servicios a sus clientes con la calidad y sello Expomayorista. “2018 pronto llegará a su fin y es un gusto ofrecer esta segunda edición”, y asimismo destacó que de cara al 2019 este evento tiene como finalidad que las agencias de viajes cuenten con las mejores propuestas para ofrecer a sus clientes.

Durante esta edición, la Asociación firmó un convenio de colaboración con Amadeus, el cual beneficiará el desarrollo de los operadores y agentes de viajes del país.

Además del tradicional Trade Show, donde los agentes interactuaron uno a uno con todos los socios y participantes, se llevaron acabo interesantes seminarios y el maestro Ricardo de la Vega llevó a cabo una magistral conferencia sobre Neuroempatía y como generar confianza con el cliente.

Esta es la segunda Feria del año, la primera se lleva acabo en el mes de marzo par cubrir los programas de temporada.

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *