‘Tuca’ le tiene poca fe al VAR

A menos de un mes de que el VAR haga su aparición en la Liga MX, el estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti confesó que aún y con esta herramienta de ayuda para el árbitro la polémica seguirá junto con algunos errores en los silbantes. 

La gente que estará revisando espero que tomen las decisiones más acertadas posibles y aun así creo que puede haber polémica y equivocaciones, porque aún en una transmisión de partido, con dos o tres repeticiones, no logran llegar a un acuerdo o no lo ven, así pasa hasta entre nosotros”, señaló.

El VAR hará su aparición en las jornadas13y14del Apertura 2018 

En otros temas, el ‘Tuca’ dio a conocer que Javier Aquino ya se encuentra listo para ver acción, y lo podría hacer ante Pachuca el próximo miércoles, cuando se jueguen los cuartos de final de la Copa MX, tras casi un mes de recuperación, situación contraria a la del defensor Francisco Meza.

Aquino ya está al cien y Meza le falta un poquito para que esté totalmente. Son lesiones distintas, uno es lesión de ligamento y el otro es una operación que conlleva seis o siete meses hasta hoy. Quiero que esté al cien por ciento para que no tenga otra recaída”, dijo.

Por otro lado, aceptó que se siente tranquilo al recuperar el buen juego en la defensa tras un mal arranque. Luego de la fecha 11, los felinos ya son el segundo equipo menos goleado de la Liga MX.

Estoy tranquilo, cuando hubo las críticas aceptarlas porque en ese momento causaban duda. Pero lo que nos dedicamos a hacer es trabajar y tampoco creernos que porque estamos haciendo las cosas bien somos buenos, vamos a seguir trabajando igual y buscar mantener siempre el cero el contra y un golecito, ya tenemos el gol pues otro golecito, habrá que redoblar el trabajo”, agregó.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.