Bourdain no se suicidó porque lo engañara; ambos lo hacíamos: Asia Argento

La actriz Asia Argento al principio sólo sintió rabia tras el suicidio de su compañero sentimental, el mediático cocinero Anthony Bourdain, según contó entre lágrimas el lunes en el programa de televisión británico DaylyMailTVLa rabia me mantiene con vida, ya que de otro modo esta desesperación no tiene fin, dijo la intérprete de 43 años.

Argento señaló que no debe ser culpada de la muerte de Bourdain, pues su relación era muy diferente a lo que se piensa. La gente dice que lo asesiné. Dicen que lo maté. Pero entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. Me gustaría encontrar una razón también. Yo no la tengo. Tal vez sentiría algo de consuelo al pensar que algo sucedió, indicó entre lágrimas.

La actriz italiana habló de las imágenes que salieron en la prensa, donde se mostraba abrazando y besando al periodista Hugo Clement, tres días antes de que Bourdain se suicidara. Yo lo engañaba. Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema.

Argento fue criticada por regresar a trabajar en The X Factor poco después de la muerte de su pareja, pero ella dice que tenía una sola opción: “Ir a trabajar o nunca levantarme.

Durante las horas que estuve en el escenario simplemente escuchaba la música y a estos artistas que estaban poniendo sus sueños en el escenario, y me concentraría en eso y no en mi corazón roto. Y funcionó. Literalmente salvó mi vida y por eso siempre estaré agradecida, comentó.

De lo que sí se siente culpable es en no ver el sufrimiento del chef a tiempo: Lo que sí me duele es que tenía tanto dolor dentro de él y no lo compartía. No lo vi. Y por eso me sentiré culpable por el resto de mi vida.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *