Tigres y Rayados desencantan en Clásico Regio

Marcelo Barovero salvó la noche a los Rayados de Monterrey ante el asedio de los Tigres en la edición 117 del Clásico Regio. El Estadio Universitario pesó a favor de los locales, que tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero que al final firmaron un empate a cero.

Después de los hechos violentos que tuvieron lugar en las calles aledañasal Estadio Universitario, y que dejaron a un aficionado de Tigres gravemente herido, el futbol desplegado por ambos equipos intentó volverá ser protagonista. Pero el gol nunca cayó.

sé María Basanta fue sustituido por lesión; minutos después Rodolfo Pizarro mostró molestias en la rodilla derecha y no salió para el complemento.

Gignac tuvo dos remates de cabeza, pero ambos se fueron desviados. Quiñones mandó un centro buscando al francés, pero Barovero se cruzó para evitar la conexión.

Gignac Barovero Clásico Regio

En la segunda parte despertó Monterrey y buscó por medio de Rogelio Funes Mori, sacando un disparo de pierna izquierda, pero en el fondo su compatriota Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina.

Funes Mori Nahuel Guzmán Tigres Monterrey

El balón parado fue una opción. Dos remates de Juninho en el área ocasionaron peligro, pero el que más fue el que remató con el muslo, pero Barovero salvó en la línea.

Barovero Juninho Tigres Monterrey Clásico Regio

El capitán de Tigres, Juninho se fue expulsado del partido por doble tarjeta amarilla, tras cometer una falta a Jesús Gallardo, quien se escapaba al área grande.

Luis Madrigal tuvo la última para Rayados que ya jugaban con uno más. Su remate de cabeza a un lado fue invalidado por una falta.

Luis Madrigal Monterrey Tigres

Monterrey se quedó en 17 puntos, la siguiente semana recibirá a Tijuana; Tigres por su parte llega a 15 unidades y enfrentarán la siguiente semana ante Querétaro.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.