Denise Richards se casa en Malibú con Aaron Phypers

 

a actriz estadunidense Denise Richards se casó ayer con el también actor, el canadiense Aaron Phypers, en una íntima y pequeña boda celebrada en Malibú, California.

De 47 años la también modelo, que apenas dos días atrás había anunciado su compromiso, tiene su segundo matrimonio, luego de haber sido desposada por primera vez en 2002 por Charlie Sheen.

Richards es madre de dos niñas —Sam (14) y Lola (13)— junto a su exmarido Sheen y de otra pequeña de 7 años, Eloise, a quien adoptó en solitario tras su divorcio.

En la ceremonia lució un vestido corto pero con larga cola de Mark Zunino, y sus hijas fueron las encargadas de acompañarla hasta el altar como damas de honor.

Entre los asistentes se encontraba algunas de las futuras compañeras de la novia en el programa Real Housewives of Beverly Hills, como Lisa Vanderpump Camille Grammer.

«Denise y Aaron invitaron a un grupo muy reducido de personas; en realidad se trataba solo de sus más allegados.

«Los dos han pasado ya por ello y en esta ocasión lo único que deseaban era intercambiar sus votos frente a las personas más importantes para ellos», reveló una fuente al portal People.

Aaron Phypers anteriormente estuvo casado con la actriz británica Nicollette Sheridan, con quien procreó una niña de nombre Eloise.

Fuente: Excelsior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *