Primera reunión en la Sectur de Torruco con el titular saliente

El actual secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, recibió en las oficinas de Sectur a Miguel Torruco Marqués, futuro titular de la dependencia, para hablar y dar inicio a los procesos de transición de la secretaría.

Los temas que abordaron se enfocaron principalmente a ciertas cuestiones que requieren inmediata atención como: los de índole presupuestal, los correspondientes a contratos en materia de promoción y de la importancia de seguir asistiendo a ciertas ferias. En los próximos días se reunirán nuevamente.

De la Madrid reiteró su disposición para poder entregar todos los elementos que requiere la administración entrante para arrancar y seguir construyendo este sector que se ha convertido en uno de los principales motores de la economía del país.

Por parte de Sectur participaron  el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Gerardo Corona González; la Subsecretaria de Planeación y Política Turística, María Teresa Solís; el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Alonso Reyes, y el Oficial Mayor, Luis Mario Aguilar y Maya Medrano.

A esta primera reunión que se dio en el piso 8 de la secretaría y que duró poco más de hora y media asistieron también por parte de Torruco Marqués: Simón Levy y Humberto Hernández Haddad, próximos subsecretarios de Turismo; Rogelio Jiménez Pons, futuro titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y Gabriela Cámara, quien ocupará la titularidad del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *