Llega #DogHero a #México, una App que te enlaza con anfitriones que brindan cuidado y cariño a tu mascota mientras tú no estás…

¿Te ha pasado que no sabes dónde dejar a tu mascota cuando tienes que salir de viaje y te es imposible llevarla contigo? Una empresa quiere ayudarte a resolver este problema: DogHero, app que conecta con cientos de anfitriones especializados en brindar cuidados y mimos a las mascota mientras sus dueños se encuentran fuera. Para comprender mejor este concepto basa decir que por su servicio podría considerarse como un ‘Airbnb’ para mascotas.

Sabemos que las mascotas forman parte esencial de nuestras familias y por ello dejarlas con cualquier persona no es un tema sencillo. DogHero llega a nuestro país después de consolidar su presencia en países latinoamericanos como Brasil, donde se encuentra en 650 ciudades, o en Argentina, donde suma 100 ciudades.

En México la plataforma iniciará con presencia en 20 ciudades, entre ellas, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca, así como algunas más de Yucatán y Quintana Roo, con más de 200 anfitriones.

 

Fuente: Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.