Rob Zombie se suma al Force Fest 2018

El prolífico músico estadunidense Rob Zombie es el último artista invitado que se une al cartel del encuentro metalero Force Fest 2018, que se llevará a cabo en el campo de golf de Teotihuacán los días 6 y 7 de octubre próximo.

El artista, considerado el “Maestro de la Oscuridad” y el renombrado “Gurú de lo Macabro” representa la cereza del pastel para este evento masivo, que se llevará a cabo en el Estado de México.

Robert Bartleh Cummings, su nombre real, nació el 12 enero de 1965 y es además guionista y productor de cine, quien saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie, que se formó a mediados de la década de los años ochentas.

Con esta agrupación logró el estrellato a principios de 1990 y como solista ha logrado sacar cinco discos de estudio, el mismo número de placas recopilatorias y un álbum en vivo.

Amplió su carrera y se convirtió en director; hasta el momento ha dirigido un total de seis películas, la mayoría de las cuales también escribió o coescribió, se informó en un comunicado.

También ha lanzado numerosos cómics y apareció como actor en numerosas ocasiones. Ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, y tuvo seis Top 20 hits en el Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en Estados Unidos.

La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspenso que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo.

Esta estrella tiene como máximas influencias a grupos y cantantes como KISS, Queen, Elton John y Alice Cooper, además ha afirmado que el primer disco que compró fue uno de este último artista.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *