‘Tuca’ Ferreti: «Cada quién habla lo que se le pega la gana»

Ados días de la derrota de los Tigres frente al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, evitó entrar en polémicas. Al ser cuestionado sobre el altercado entre Nahuel Guzmán, portero del equipo, y Pedro Caixinha, timonel celeste, el Tuca respondió.

del equipo, y Pedro Caixinha, timonel celeste, el Tuca respondió.

«Conozco mucha gente que las cosas le salen dos o tres veces bien y ustedes lo ponen como el mesías, el Pep Guardiola. Para qué entro en polémicas, cada quién habla lo que se le pega la gana. Esa época en donde uno habla y yo contesto ya se me pasó. Que digan misa, a mí me vale madre. Si busca polémica (Caixinha), conmigo no va a encontrar».

Además, para el estratega de los regios es vital que resuelvan su problema para encontrar el marco contrario.

«Que siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico y a trabajar para resolver estos asuntos, de que no pudimos dar un tiro a gol. Es lo que más me interesa».

Finalmente, para el Tuca, Nahuel no tiene que ser señalado como culpable.

«En una discusión, los dos tienen que ver algo. Hay que investigar lo que hizo la otra parte. Ustedes son periodistas, saben investigar bastante bien. Si hay un pleito es entre dos… ¿Y solo uno es culpable?».

Fuente: UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *