Más allá del dinero, Cruz Azul tiene calidad: ‘Cata’

Para Julio César Cata Domínguez, defensa de Cruz Azul, su equipo es uno de los más completos que existe actualmente en el futbol mexicano, lo cual, admitió, lo hace soñar con obtener el título que se les ha negado por más de 30 años.

“Estamos jugando bien, se ha armado un gran equipo. Para mí, como dice (Rafael) Baca, tenemos el mejor plantel. Más allá de dinero, de lo que digan, creo que hay calidad y se ha reflejado en la cancha.

“Ya tenía tiempo que no ganábamos así tres partidos al hilo. Empezar con el pie derecho el torneo es muy importante porque agarras confianza desde el principio, y yo creo que también la llegada de los jugadores ha recalado mucho y también el director deportivo (Ricardo Peláez)” declaró el Cata este martes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, señaló que el buen paso del equipo en el presente torneo también es gracias al técnico Pedro Caixinha, quien ha influido de manera positiva en el plantel. “Cada técnico tiene diferente modo de pensar y creo que Pedro ha cambiado mucho al equipo tanto en lo futbolístico como en la vida personal de cada uno de nosotros”, señaló.

La Máquina se medir

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *