Inauguran módulo de Finanzas en la Fenapo

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes; inauguraron este viernes los dos módulos de Finanzas de la Feria Nacional Potosina, en los cuales se ofrecen descuentos del 50 por ciento en Control Vehicular, además de licencias de conducir en primera vez y renovación.

El descuento de Control Vehicular aplica solamente para quienes tienen adeudos en 2017 y 2018.

Además de estos módulos, hay uno de la Secretaría de Seguridad Púbica de Gobierno del Estado que tiene un horario de las 10.00 a las 18.00 horas de lunes a domingo y en el que se expide la carta de primera vez para quienes tramitan la licencia de conducir.

Desde hoy hubo buena respuesta de la gente, la cual hizo fila para realizar dichos trámites aprovechando los descuentos. Algunos de los ahí presentes aprovecharon la presencia del Secretario de Finanzas para comentarle que fue buena idea la instalación de estos módulos en la Fenapo.

El horario de atención en éstos es de las 11:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo y los descuentos serán aplicados únicamente en las instalaciones de la Fenapo.

Los ahí presentes además, disfrutaron de sus atracciones e instalaciones con espectáculos para toda la familia y además, tuvieron la oportunidad de ponerse al corriente en sus obligaciones como contribuyentes.

Fuente: Plano Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *