Las camisetas a rayas perjudican la salud, dice estudio

No lo decimos nosotras. Ni se nos ocurriría lanzar un invento contra una de nuestras prendas favoritas del armario. De hecho, muchas de nosotras las contamos por decenas. ¿Quién no tiene una camiseta de rayas? Y quien dice una, dice varias, porque es, junto a la camiseta blanca, la prenda ideal para muchos de nuestro looks de nuestro día a día. Pues hasta hoy. Looks como éste, tendremos que usarlos de manera mucho más medida:

¿Cómo te sientes después de ver estas fotos? ¿te encuentras bien? No te lo preguntamos en balde, porque la ‘University Medical Center Utrecht’ de los Países Bajos ha publicado en un informe los resultados de su último estudio y estamos alucinando.
Según ese estudio, los investigadores han encontrado un vínculo directo entre observar líneas paralelas con los dolores de cabeza y las migrañas. A través de la monitorización de varias personas mientras miraban unas imágenes, descubrieron que observar las rayas causa un aumento en las llamadas ‘oscilaciones gamma’ en el cerebro, que iban acompañadas de dolores de cabeza y posiblemente incluso convulsiones. Similar a lo que sentimos al mirar fijamente una escalera mecánica en movimiento. Madre mía.
Fuente: Plano Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.