Ya no hay boletos para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Ya no hay boletos para el Mundial de Rusia 2018, ya que las dos agencias autorizadas para comercializarlos en México, Mundomex y Hospitality concluyeron su periodo de venta al público

Así lo dio a conocer la vicepresidenta de Turismo de Canaco, Laura Nájera, quien señaló que las agencias de viaje sólo se están dedicando a la venta de paquetes de viaje a Rusia, sin los boletos para algún partido de fútbol, principalmente en donde participará la Selección Mexicana.

«El Mundial de Fútbol será del 14 de junio al 15 de julio, en distintas ciudades de Rusia, y la compañía que adquirió el permiso de venta de los boleros para los partidos de fútbol concluyó su periodo de comercialización de estos», indicó.

Los paquetes que se ofertan son únicamente hacia alguna de las ciudades sede en donde se realizarán los juegos que corresponden a la Copa Mundial, entre las que destacan Ekaterimburgo, Kaliningrado, Sochi, San Petersburgo y Moscú.

«Hay un grupo de potosinos que ya han investigado acerca del tema en la entidad, se están comercializando paquetes que incluyen sólo el viaje, el hospedaje y los traslados, más no garantizan el acceso a los partidos de la Selección Mexicana, porque ya se cerró el periodo de venta ? por parte de? la compañía que obtuvo el permiso de comercializarlos».

?L?a adquisición de ese tipo de paquetes permite que quienes viajen adquieran allá los boletos para los partidos a los que quieran asistir, sin embargo no hay garantía pues ello depende de la demanda de las entradas a los mismos.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *