Pumas encomienda su proyecto deportivo a ‘Chucho’ Ramírez

Como se especulaba desde hace semanas, Jesús Ramírez llega a Pumas como presidente deportivo, y de esta manera, Rodrigo Ares de Parga se deslinda de cualquier tema futbolístico del club.

Jesús es parte del club, se forjó aquí, fue parte del primer campeonato en los 70s y conoce el ADN Pumas. El tomará todas las decisiones deportivas y yo me deslindo de los medios y de las entrevistas”, aseguró el presidente del Patronato.

Por su parte, el técnico campeón del mundo Sub 17 en 2005, se mostró muy contento de volver al club que lo vio nacer, asegurando que trabajará para que el equipo regrese a los lugares que le corresponde.

La responsabilidad con la comunidad universitaria se traslada a mí, se perfectamente lo que significa el equipo de fútbol para la universidad y estoy agradecido con la oportunidad, es un honor regresar a casa… esperamos llevar a Pumas al lugar que el aficionado lo quiere ver”.

Por otro lado, no aseguró la continuidad de Bruno Marioni ni de Leandro Augusto, quienes con aún no ha tenido contacto, argumentando que serán evaluados lo más pronto posible y ahí se determinará una decisión sobre su futuro.

Con Bruno (apenas me voy a reunir estaba esperando mi presentación para poder platicar con él, me voy a dar tiempo para no tomar decisiones muy a la ligera, y Leandro sigue estando en la institución, pero al igual que todos será evaluado”.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre cuánto tiempo estará al mando del conjunto universitario, Ramírez no respondió. Y es que, para el dirigente, su estadía en Pumas dependerá únicamente de los resultados que vayan cosechando.

En un contrato tú puedes firmar por 10 años y te puedes ir, realmente no tenemos un contrato como tal de tanto tiempo, Rodrigo me hablaba de una permanencia de mucho tiempo en base al trabajo que tenemos que hacer en conjunto, en la medida que tomemos buenas decisiones y vayamos bien esto va a caminar”, concluyó.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *