Red Hot Chili Peppers están trabajando en su próximo álbum, pero mientras tanto, seguirán en activo en 2019 dando unos cuantos conciertos, de entre los cuales destaca uno muy especial.
Y es que el 15 de marzo la banda californiana actuará nada menos que ante las Pirámides de Egipto, un emplazamiento legendario que es, sin duda, el marco más incomparable en el que jamás han tocado.
Mientras tanto, el grupo ha empezado las labores de su próximo disco, continuación de aquel The getaway que lanzaron en 2016. Pero por ahora no hay nada oficial al respecto.
Además, el baterista Chad Smith ha explicado al programa Volume West de Sirius XM que los incendios que asolaron California el pasado mes de noviembre también influyeron en el proceso de composición del grupo.
«Empezamos a trabajar, lo que para nosotros es sencillamente juntarnos en una habitación a hacer ruido y poner algunas notas juntas», ha apuntado Smith, quien luego ha asegurado que los incendios detuvieron esa dinámica.
Así, ha añadido: «Entonces llegaron los incendios y no pudimos volver a entrar a la casa en la que estábamos trabajando. No había peligro, no se quemó, pero eso detuvo nuestro proceso».
Fuente: La Jornada