Las compras online nos han facilitado muchas cosas, sobre todo en los últimos meses, que salir se ha vuelto un riesgo para nuestra salud, sin embargo, es importante atender una serie de recomendaciones antes de hacer nuestras compras.
Las primeras señales de alerta que deberías de tomar en cuenta son las faltas de ortografía, y si el sitio web tiene un aspecto desaliñado, es decir, no incorpora detalles de contacto, razón social o condiciones de uso.
Lo anterior aplica para casos de páginas web, sin embargo, hay quienes logran infiltrarse en páginas como Amazon, ante esto la plataforma no es culpable, ya que en la mayoría de los casos llevan a cabo el proceso de verificación es exhaustivo.
En esta situación, es muy importante leer las reseñas de quienes han comprado con ese vendedor, habrá comentarios que seguramente te pondrán en alerta.
En caso de que hayas tenido una mala experiencia en una plataforma de ventas online, es muy importante que te pongas en contacto con los administradores de ésta lo antes posible.
DINERO EN IMAGEN