Skip to content

Vanilla Ice cancela concierto tras petición de funcionarios de salud

Hace unas horas te contamos en esta nota que Vainilla Ice ofrecería un concierto en Texas con 2 mil 500 personas confirmadas, sin embargo, ya no se llevará a cabo.

El show tenía como objetivo celebrar el 4 de julio… en medio de la pandemia de Covid.

Ringo Starr anuncia concierto online con Paul McCartney 

De acuerdo con información de medios locales, luego de las súplicas de funcionarios de salud locales, el rapero decidió cancelar el evento.

Esto no es sabio, independientemente de quién esté actuando. La mejor manera de sentir nostalgia es proteger a tus padres y abuelos y quedarte en casa ”, dijo el Departamento de Salud del Condado de Travis a TMZ .  

Luego de la petición de los funcionarios y tras las olas de críticas por parte de fans, Ice decidió cancelar el concierto.

Escuché a mis fanáticos, escuché a todos ustedes aquí afuera. No sabía que los números eran tan locos «, dijo en un video de Instagram.

 

Sólo queremos mantenernos a salvo, lo tomamos en serio y queremos asegurarnos de que todos se mantengan a salvo. Queríamos pasar un buen rato el cuatro de julio, pero se no se podrá».

En las últimas semanas, Texas ha visto un aumento en los casos de coronavirus, hasta el punto de que el gobernador Greg Abbott ordenó recientemente el cierre de todos los bares y clubes nocturnos.

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Designed using Magazine Hoot. Powered by WordPress.