¡Malas Noticias! Peso Pluma Cancela Más Conciertos en México

Además de la cancelación en Tijuana, cinco ciudades más en el país se quedarán sin la presentación del Doble P


Este miércoles, el equipo del cantante Peso Pluma anunció que el concierto programado para octubre en Tijuana, Baja California, quedaba cancelado para prevenir cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la integridad de los asistentes y la producción.

Hace unos días, se informó que en Tijuana fueron localizadas cuatro mantas en las que amenazaban al Doble P y le recomendaban no celebrar el concierto en esa ciudad fronteriza. Los mensajes fueron atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, detalló que por su parte estaba analizando suspender el concierto para evitar cualquier problema. En ese momento, el equipo del oriundo de Guadalajara, Jalisco, todavía no tomaba una decisión.

Al final, este miércoles se tomó la determinación de cancelar la fecha en Tijuana, aunque no fue la única.

Cancelan conciertos en otras cinco ciudades

Music Vibe, empresa organizadora de conciertos de Peso Pluma, informó que en las ciudades de Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco también quedaban canceladas las fechas programadas para la presentación del cantante de corridos tumbados.

Para quien compró sus entradas en línea a través de la plataforma de FunTicket, no será necesario realizar alguna, ya que el reembolso se aplicará de forma automática en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra

Además, en el comunicado también explica cómo se realizará la transacción si los boletos fueron adquiridos en una taquilla física. 

Agradecemos su comprensión en estos momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esta cancelación pueda ocasionar