Nadia Ferreira da el mejor regalo del Día del Padre a Marc Anthony: Nació su hijo

Este 18 de junio nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Sin duda, los famosos están felices porque la modelo dio a luz a su primogénito en el Día del Padre, dando al cantante el mejor regalo que pudo recibir en la vida.

Fue la tarde de este domingo, en el que famosos como Barack Obama y Tom Brady celebraban el Father’s Day 2023, que el señor y la señora Muniz dieron la feliz noticia por medio de sus perfiles de Instagram, en un tierno mensaje en español y en inglés.

 

“El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, se puede leer junto a la primera foto del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la imagen en blanco y negro se ve al cantante cargando con dulzura a su nuevo retoño. En escasos minutos de haber hecho la publicación, los famosos ya acumulan más de 250,000 likes.

Hasta el momento, Marc y Nadia no han revelado más detalles de su bebé, como si fue niño o niña ni dónde nació, aunque lo más probable es que haya sido en Miami, Florida, urbe en la que reside el matrimonio.

Es así como Marc Anthony se convierte en padre nuevamente a sus 54 años, en esta ocasión al lado de su esposa Nadia Ferreira, quien celebró su cumpleaños 24 el pasado 10 de mayo, días antes del Día de las Madres en Estados Unidos.

 

La cigüeña no pudo haber elegido mejor fecha para darle a este matrimonio su primer hijo en común, tras una acelerada historia de amor que comenzó poco después de que Ferreira fue nombrada la primera finalista de Miss Universe en su edición 2021.

Sin duda, la paraguaya flechó en serio al exesposo de Dayanara Torres, Shannon de Lima y Jennifer Lopez, con quien el intérprete de salsa procreó a los mellizos Emme Max, los cuales ahora han dejado de ser los hijos menores del boricua.

Fue a escasos meses de iniciar su noviazgo que Marc le dio el anillo de compromiso a Nadia, quien se embarcó con él en una gira por los más importantes escenarios del mundo. De modo que la boda se aplazó, hasta que el salsero concreto su gira.

Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y el pasado 28 de enero se celebró la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en un evento digno de un cuento de hadas, que reunió a la crema y nata del espectáculo, incluidos David BeckhamMalumaSalma Hayek, así como el magnate Carlos Slim y Luis Abinader, presidente de República Dominicana. El enlace nupcial tuvo lugar en el Perez Art Museum (PAMM), en Miami, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Así, ya siendo el señor y la señora Muniz, la pareja aprovechó el Día de San Valentín para hacer un importante anuncio, y es que el 14 de febrero Nadia Ferreira confirmó estar embarazada de Marc Anthony, por medio de una enternecedora foto que dejó en evidencia que su amor ‘dio frutos’.

Aunque, la ex reina de belleza se mantuvo poco activa durante su ‘dulce espera’, las contadas veces que mostró su pancita de embarazo lo hizo con un estilo digno de pasarela, tal y como lo evidenció en la bella foto en la que emocionada dijo, a inicios de junio, que faltaba poco para el nacimiento de su bebé, del cual quiso mantener en secreto el sexo. Felicidades a Nadia Ferreira y Marc Anthony por el nacimiento de su hijo más pequeño este Día del Padre 2023.

 

TELEMUNDO