Christian Nodal aparece como nunca antes junto a Cazzu disfrutando de su embarazo

Christian Nodal Cazzu gozan de lo lindo a pocos días de que la rapera argentina y el cantante de regional mexicano se conviertan en padres, la pareja, que sorpendió a todos hace un año, cuando dieron a conocer su repentino romance, mostraron un poco de sus días felices antes de que la llegada de su hija.

En las últimas semanas, la parejita no se despega, Cazzu ha acompañado a Nodal a todas partes, en el concierto que el mexicano ofreció hace unos días en el Foro Sol de la Ciudad de México, la argentina apareció junto a él en el escenario, y ambos se besaron en los labios mientras él cantaba la canción que alguna vez interpretó con su ex Belinda: «De los besos que te dí».

Entre viajes en avión y apapachos es como la pareja ha pasodo las últimas semanas, y aunque la polémica no los ha dejado en paz, como el video que circuló y se viralizó porque al parecer Nodal fue poco atento con Cazzu cuando bajaban de un avión, lo cierto es que sus momentos románticos han sido más y ellos mismos los han compartido en sus redes.

Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso

Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso

Nodal, feliz junto a su hija y Cazzu

Christian Nodal ha tenido muchos shows como parte de su Forajido Tour, incluída la histórica presentación que dio en Madrid, así que decidió darse un merecido descanso junto a su pareja Cazzu, quien lució su embarazo en bikini.

Ambos cantantes presumieron de su amor en un lugar paradisíaco donde la sonrisa del cantante de 24 años era innegable, así como la de la rapera, quien presumió de su pancita en todo su esplendor en un bikini oscuro.

Nodal y Cazzu pasean y disfrutan antes de la llegada de su hija.
Nodal y Cazzu pasean y disfrutan antes de la llegada de su hija.

Los tatuajes que tienen en todo el cuerpo ambos cantantes llamaron la atención de los cibernautas; Nodal está ya en proceso de borrarse varios de los que luce en el rostro, pues desea que su hija lo conozca sin ellos, y aunque pensaba que sería algo más fácil, serán varias las sesiones que necesitará para quitarlos, y lo más difícil de éstas será la inyección que le ponen para dormirlo, pues confesó, le tiene pavor a las inyecciones.

 
 
EL UNIVERSAL