CRUZ AZUL DESCARTA ALGUNOS FICHAJES ESTELARES PARA EL APERTURA 2023

Luego de que la ‘Máquina’ quedó eliminada en el repechaje a manos del Atlas, comenzaron a surgir rumores sobre posibles refuerzos. Pese a las altas expectativas que se generaron, la realidad es otra. De acuerdo con Armando Melgar de Fox Sports, ni Julián Quiñones, ni Brian Lozano, ni Matheus Doría son opciones para reforzar a Cruz Azul

Los tres jugadores han sido relacionados al conjunto celeste, pero poco a poso se caen las esperanzas de que cualquiera de ellos sea un fichaje. Primero fue Matheus Doría, un defensor que Cruz Azul ha seguido por varios meses, pero que no ha llegado por el elevado precio que pide Santos Laguna por él.

También está el caso de Brian Lozanoun jugado por el que, según César Luis Merlo, la ‘Máquina‘ ya habría lanzado una oferta. Sin embargo, la respuesta de Atlas echaría para atrás el interés de los celestes. Por último está Julián Quiñones, quien tiene un precio imposible de pagar para Cruz Azul. 

JUAN BRUNETTA Y HAROLD PRECIADO SÍ SON OPCIONES

El mismo Armando Melgar señaló que hay otros dos jugadores estelares que sí podrían llegar a la Máquina. Se trata de la dupla ofensiva que tiene Santos, con el argentino Juan Brunetta y el colombiano Harold preciado.

Los dos serían fichajes muy importantes en Cruz Azul para el Apertura 2023. Brunetta puede jugar como media punta o extremo izquierdo, mientras que Preciado es un delantero centro fijo; son dos posiciones que la Máquina busca reforzar a como de lugar.

futboltotal