La afición de tigres se cansó; piden la salida de Diego Lainez

Tigres le dio una oportunidad a Diego, luego de que su paso por Europa estuvo marcado por los pocos minutos y el bajo rendimiento. Los felinos esperaban que, con su regreso a México, el atacante de 22 años volviera a ser la estrella que salió del América en el 2019. Sin embargo, Lainez se mantuvo con bajo perfil en el terreno de juego. 

 

Por si fuera poco, Tigres le ofreció un salario de 2 millones de dólares, lo que lo hace uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Este es uno de los factores que más causa enojo entre la afición felina. Con todo esto, cuando terminó la fase regular del Clausura 2023, las criticas no se hicieron esperar.

 

 

Por si fuera poco, el estilo de juego de Diego tampoco es del agrado de los hinchas. Comentan que, cada vez que el ex del Real Betis intenta regatear, termina en el suelo o toma una mala decisión para finalizar las jugadas.

 

Por otro lado, la única forma en que Diego Lainez se vaya de Tigres es terminando el préstamo de forma anticipada. El trato original era que se quedara con los Felinos hasta diciembre del 2023 y después volvería al Real Betis. Aunque claro, Tigres tiene una opción de compra, que hasta ahora es poco probable que utilice.

 

La salida de Diego Lainez de Tigres no sería sencilla, pero es una posibilidad para el siguiente torneo. Por lo pronto, dependerá de la directiva y de Robert Dante Siboldi analizar si lo mantienen en la plantilla un semestre más.

 

FUTBOL TOTAL